Durante el juego de ayer de la Copa Oro, entre México y Haití, la Selección Mexicana cometió un error que podría meterla en serios problemas con su patrocinador oficial: Adidas.
Y es que sucedió cuando el futbolista Luis Chaka Rodríguez sufrió una severa lesión durante el encuentro. Por lo que el corte que sufrió durante el impacto le provocó una hemorragia.
Sin embargo, el cuerpo médico de la Selección intentó parar la sangre del futbolista de los Tigres. Para ello, le colocaron una gorra de natación aunque con la famosa paloma de Nike.
Lo anterior, provocaría un conflicto de intereses ya que la marca Nike, de Estados Unidos, es la principal competencia de Adidas, de Alemania.
No obstante, hasta el momento la marca alemana no ha emitido ningún comunicado ni ha anunciado alguna sanción al respecto. Aunque es seguro que habrá una posible multa con la Selección debido a los términos del contrato de publicidad.
Finalmente, tanto la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Adidas mantienen un acuerdo para que se patrocine a la Selección hasta el 2022.
Te puede interesar: AMLO VA A CU PARA “TIRAR LA POLILLA” DURANTE UNA PRÁCTICA DE BEISBOL (VIDEO)