Alemania e Inglaterra comenzaron con el pie derecho su camino al Mundial de Rusia 2018, luego de vencer en sus respectivos compromisos ayer domingo, en el inicio de las Eliminatorias europeas.
El campeón del mundo le pegó a domicilio a Noruega, gracias a los goles de jugadores del Bayern Munich Thomas Müller (en dos ocasiones) y Joshua Kimmich.
Así, la “Mannschaft” sumó sus primeros tres puntos en el Grupo C, superando por diferencia de goles las mismas unidades que Azerbaiyán, representativo que venció por la mínima diferencia a San Marino, mientras que en el mismo sector República Checa e Irlanda del Norte dividieron números en el empate sin anotaciones que protagonizaron.
En Trnava, Eslovaquia, los ingleses consiguieron un agónico triunfo por la mínima diferencia gracias a la anotación de Adam Lallana, mediocampista del Liverpool.
Lallana estremeció las redes al minuto 95 y dio la primera victoria al equipo de “La Rosa”, en el debut del técnico Sam Allardyce, consiguiendo así los primeros tres puntos en el Grupo F, al igual que Escocia, que le pegó 5-1 como visitante a Malta, mientras que Eslovenia y Lituania empataron 2-2 y llegaron a una unidad en el mismo pelotón.
En otros resultados, Kazajistán y Polonia igualaron también 2-2 en trepidante partido, donde Robert Lewandowski (delantero del Bayern Munich) colaboró con un gol.
Mientras, Dinamarca superó por la mínima diferencia a Armenia en Copenhague, en tanto Rumania y Montenegro se fueron tablas en su presentación en la eliminatoria.