Danry Vásquez eran un prospecto venezolano de los Tigres de Detroit y Astros de Houston, y en agosto de 2016 fue acusado de haber propinado una golpiza a su entonces novia, pero el caso no tuvo mayores repercusiones porque la víctima y el pelotero llegaron a un acuerdo.

Un canal de televisión, filial de la NBC en Corpus Christi, Texas, consiguió el video de seguridad del estadio Whataburguer Field, donde jugaba Vásquez, en el que se observa la manera en que arremetió contra la mujer

Fue después de un partido del equipo Corpus Christi Hooks, de Clase Doble A de los Astros de Houston, cuando se observa al venezolano bajar las escaleras en compañía de su pareja y la golpea varias veces en el rostro.

Parte del acuerdo obligaba a Vásquez a asistir a un curso contra la violencia de género y aunque fue despedido por los Hooks, continuó jugando en Estados Unidos en la Liga del Atlántico con los Lancaster Barnstormers.

El venezolano, además de jugar en sucursales de Tigres y Astros, ha pertenecido a Caracas y La Guaira de la Liga Invernal de su país.