Feliz de llegar al más grande y ganador de México: Jürgen Damm

El conjunto azulcrema presentó al Cabecita Rodríguez, Néstor Araujo y el exfutbolista del Atlanta United en el Estadio Azteca
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Gran mañana se vivió este martes en el Estadio Azteca, con la presentación de sus refuerzos en su casa y frente a su afición quienes pudieron disfrutar de la presencia del “Cabecita” Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm.

Aunque sin duda el más aclamado fue Jonathan Rodríguez, quien a pesar de su pasado celeste, no ha sido un impedimento para recibir el cariño de los seguidores azulcremas.

Por lo que aprovechó su momento en el terreno de juego para agradecer el cariño de los presentes y asegurar que no se dará por vencido hasta llevar al conjunto de Coapa a la pelea por el campeonato.

“Muy feliz por estar en un club tan grande como América, es una oportunidad muy grande, he estado mucho tiempo acá en México y sé lo que significa estar en América”, mencionó el Cabecita.

Por su parte, fue Jürgen Damm fu el futbolista que más tiempo pasó en la cancha firmando balones y camisetas, recorrió toda la tribuna lateral para saludar a los aficionados.

“Es un honor estar en el más grande del país. Defender con toda la garra este escudo, en el campo daré todo para poder aportar ni granito de arena”, destacó Damm.

Mientras que, Néstor Araujo fue el único en dirigirse a la cabecera más lejana para repartir balones firmados.

“Más que palabras hay que demostrar día a día para lograr el campeonato que es lo que buscamos”, apuntó.

Lee también: Pachuca derrota a Querétaro con una ‘chilena’ de Avilés Hurtado

 

La directiva americanista permitió el acceso a la afición a las gradas del “Coloso de Santa Úrsula” de manera gratuita.

Para que sus seguidores pudieran ver a los nuevos integrantes del equipo con la playera azulcrema, de cara al arranque del torneo Apertura 2022.

Los tres jugadores salieron por un túnel del estadio, saludaron a los aficionados, hicieron algunas dominadas con el balón y luego se tomaron la foto oficial para empezar el entrenamiento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil