Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Austria, una fecha que será histórica para el piloto mexicano Sergio Pérez, ya que su escudería Force India cumple 200 carreras en Fórmula Uno y quiere celebraron con el regreso a los puntos o por qué no con el podio.
La escudería India de Vijay Mallya tiene 10 años dentro de la máxima categoría, en cinco de los cuales ha tenido a ‘Checo’ como su piloto, y les ha respondido al darle cinco de los seis podios que ha registrado y es el mejor elemento que ha tenido el equipo, con 355 puntos.
“200 carreras es un momento muy especial para el equipo que ha sido una gran parte de mi vida desde hace cinco años. Tengo un montón de recuerdos aquí, incluyendo cinco podios. Cuando miro hacia atrás, cuando me uní a finales de 2013, nunca pensé que habríamos tenido este tipo de éxito juntos. Hemos crecido mucho juntos y hemos disfrutado de los mejores años del equipo”, expresó Sergio.
La pista del Red Bull Ring le ha dejado buenos resultados al tapatío, ya que en tres de las cuatro carreras que ha disputado ahí ha logrado sumar unidades, situación que no consigue en los últimos tres GP’s.