Ante una posible desafiliación de su equipo, el propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, dijo que no vería mal que se hiciera así.
En entrevista con ESPN, señaló que es viable que la Federación Mexicana de Futbol Asociación (Femexfut) lo haga este mismo día.
“Pueden hacerlo y ojalá lo hagan, ojalá mañana me desafilien, la verdad, que sigan violando todo lo que han violado, sus estatutos. Aprendí a hacer la cosas y predicar con el ejemplo”.
Señaló que aunque los dueños pueden desafilarlo, lo harían desde la ilegalidad. Por ello se autodenominó el villano de la Federación.
“Pueden desafiliarme, que sea legal mañana no lo es… soy el villano favorito de la federación”, señaló.
Sobre las supuestas diferencias con otros dueños, aseveró que en general no existen, sólo con Alejandro Irarragorri, de Grupo Orlegi.
“No me voy a dejar, me vengo defendiendo de mucho tiempo atrás, están todos los escritos, está todo lo que han hecho, yo creo que muchos dueños desconocen lo que ha pasado. Esto apenas empieza”, advirtió.
Fidel Kuri ha sido uno de los dueños más polémicos y detestados del futbol mexicano, un hombre que en seis años, ha tenido gran responsabilidad en los fracasos del @ClubTiburoneshttps://t.co/ACfoycTMMA
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) December 3, 2019