FIFA aclara rumor sobre partidos de 100 minutos en Qatar 2022

El presidente del órgano rector del futbol mundial tiene en mente más cambios de cara al Mundial
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Copa del Mundo de la FIFA en Qatar 2022 esta a la vuelta de la esquina y todos los detalles sobre la justa mundialista están acaparando las noticias.

Incluso la supuesta propuesta que habría hecho Gianni Infantino, sobre la opción de tener partidos de futbol con 100 minutos de duración en lugar de 90.

Lee también: Subastarán camiseta que usó Maradona ante Inglaterra en 1986

 

Todo comenzó gracias a la publicación de un medio italiano, “Corriere dello Sport”, que asegura que Infantino estaría dispuesto a lanzar una propuesta para que los partidos duren más tiempo.

Con 50 minutos cada tiempo, con el argumento de que la afición paga por ver un espectáculo completo y en muchas ocasiones no reciben los 90 minutos efectivos.

“Pagan por los 90 minutos, no los 50 efectivos en los que se juega”, son las declaraciones del directivo según el medio de comunicación.

Al respecto, Gianni Infantino descartó esta posibilidad, pues se cree que un cambio tan importante no llegaría a tiempo para la justa mundialista.

Además, el presidente del órgano rector del futbol mundial tiene en mente más cambios de cara al Mundial, entre ellos estaría que el fuera de lugar se marcará en automático.

Con la implementación de tecnología de punta con el “Ojo de Halcón” para que los abanderados sean avisados en cuanto el jugador se encuentre adelantado.

El arranque de la Copa del Mundo será el próximo 21 de noviembre, actualmente ya cuenta con 29 selecciones calificadas de las 32 que disputarán la “fiesta del Futbol”.

A falta de que se definan los últimos cupos en partidos de repechaje que están pendientes, el torneo podría sufrir muchos cambios y marcar una nueva era en la historia del futbol.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil