Frank Lampard deja de ser entrenador del Chelsea

La razón de la decisión del Chelsea no fue más que los malos resultados que se han cosechado en los últimos partidos, donde los Blues sólo han ganado un partido en los últimos cinco encuentros
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La aventura de Frank Lampard como entrenador del Chelsea ha llegado a su fin, luego de que el equipo londinense confirmó, por medio de sus redes sociales, que su relación laboral con el también exjugador del club ha terminado.

La razón de la decisión del Chelsea no fue más que los malos resultados que se han cosechado en los últimos partidos, donde los Blues sólo han ganado un partido en los últimos cinco encuentros, y por tal razón se inclinaron por dar un cambio para recuperar terreno en los puestos de ligas europeas.

“Un cambio es necesario para dar tiempo al club para mejorar las actuaciones y los resultados esta temporada”, escribió el Chelsea en un comunicado. El equipo londinense ocupa actualmente la novena posición en la Premier League.

Hasta el momento se desconoce quién puede ser el nuevo entrenador del Chelsea, aunque todo apunta a que Thomas Tuchel, ex entrenador del Borussia Dortmund y del PSG, es el candidato favorito para ocupar ese puesto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil