¡Frustrante!

Papelones decepcionantes en tres diferentes frentes de la FÓRMULA UNO y nuestra Liga MX.

En Fórmula Uno...

Nico Rosberg, de la Escudería Mercedes, tenía el control absoluto del sensacional Gran Premio de Estados Unidos a falta de ocho vueltas, controlando los embates de su compañero Lewis Hamilton, cuando pierde el control de su auto, sale de la pista y le abre la puerta al británico para su décima victoria de la temporada, asegurando así el título del mundo.

Nico está más que acomplejado por Lewis, frustrante.

El América...

Alfredo Domínguez Muro Alfredo Domínguez Muro Publicado el
Comparte esta nota

10
triunfos son los que tiene ahora Lewis Hamilton en esta temporada
Rosberg tenía el control absoluto de la carrera a falta de ocho vueltas, cuando pierde el control de su auto y le abre la puerta del triunfo a Hamilton

Papelones decepcionantes en tres diferentes frentes de la FÓRMULA UNO y nuestra Liga MX.

En Fórmula Uno…

Nico Rosberg, de la Escudería Mercedes, tenía el control absoluto del sensacional Gran Premio de Estados Unidos a falta de ocho vueltas, controlando los embates de su compañero Lewis Hamilton, cuando pierde el control de su auto, sale de la pista y le abre la puerta al británico para su décima victoria de la temporada, asegurando así el título del mundo.

Nico está más que acomplejado por Lewis, frustrante.

El América…

El Querétaro de Víctor Vucetich llega en su visita del sábado al América en el mismísimo Azteca en calidad de víctima. 

Como dicen, los Gallos plantan cara y nunca se ven inferiores, mientras que los de Ambriz acusan peligrosa dependencia de su goleador “Pipa” Benedetto, ausente por lesión y cuyo lugar es ocupado por el hoy mediocre Darwin Quintero, a quien le quedan muy grandes esos zapatos. Falladotas frustrantes.

Los Pumas…

Que no recibían derrota ni gol en contra en toda la campaña en Ciudad Universitaria, se van adelante 1-0 a los 10 minutos de juego y parece que les gritaron: “tiempo de hamaca”.

Se salen de concentración y los Jaguares de Lavolpe con orden y determinación, frustran a los millones de aficionados Pumas con ese 3-2 en contra que les quita el invicto en casa.

Ni Darwin, ni Oribe

Allá en Santos Laguna juntos eran dinamita y un terror para las defensas rivales, aquí en el Azteca no ganan ni para vergüenzas.

Este sábado ante Gallos no solo deja Darwin ir una tras otra dándole sobrada razón a “Nacho” Ambriz del “por qué” lo tiene calentando la banca de las Águilas pero, eso sí, cobrando una millonada en cada quincena.

Por su parte Oribe Peralta no alcanza a recuperar aquel olfato goleador que le ha catapultado a nuestro Tri y al contratote que devenga en América. 

A pesar de sus esfuerzos en muchas jugadas más allá del 100 por ciento, su GPS parece haber perdido la portería rival.

En contraparte los Gallos de Vucetich se plantan a hacer lo que saben, orden, no mucho riesgo, atención y aprovechar las pocas que se presenten, como la de “Tito” Villa al 60’, que es más que suficiente para dejar tendidos en su propia cancha al América de Ambriz.

Frustrante y preocupante esa bipolaridad de las Águilas y esa dependencia de Darío Benedetto, cuya ausencia pesa como loza de concreto en el accionar americanista.

Pumas a la hamaca

Mucho daño le hizo a los de “Memo” Vázquez el tomar una ventaja tempranera sobre los Jaguares, a quienes subestimaron. 

En descargo de Pumas la lesión de Darío Verón provocó un huecote en la central que se vio sin referente ni ubicación. Si a esto añadimos la ausencia de Fidel Martinez por la expulsión de la jornada anterior y la salida por lesión de Javier Cortés, los huecos en Pumas fueron grandes pero se amplificaron ante los errores que costaron dos goles en la meta, hasta este día imbatible en casa.  Parecía que Pumas se sentía con la seguridad de sacar este juego en el momento que quisieran, se tiraron a la hamaca, frustrante.

Honor a quien honor merece, Jaguares de Lavolpe se lleva una victoria más que merecida y sueñan ya con Liguilla.

¡Carrerón en Austin!

Frustrados como estábamos de tanta agua en el Circuito de las Américas a lo largo del fin de semana, lo que obligó a posponer la calificación hasta la mañana de ayer, día de la carrera, la Fórmula Uno nos entregó una de las más emocionantes carreras de los últimos meses, con rebases espectaculares, estrategias en pista semimojada y luego seca, entradas del Safety Car y Bandera Amarilla Virtual por choques y accidentes, alternancia en la punta dentro de la pista y no por estrategias de cambios de llantas hasta coronar a Lewis Hamilton y su Mercedes con anticipación como Campeón del Mundo 2015.

El tema más que frustrante es el papelón de su compañero de equipo, Nico Rosberg que arranca en la “Pole”, y a quien Lewis exhibe superándolo en la primera curva de la carrera, más adelante Nico recupera la punta pero a falta de ocho vueltas, se sale de la pista abriéndole la puerta a Lewis que lo trae más que reventado, acomplejado. 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil