#FuerzaGil: los ángeles que le ayudan a Memo Ochoa en el Mundial

Vero, Diego y Mia iban a acompañar a Gilberto a Rusia para disfrutar del Mundial, pero una tragedia acabó con la vida de los tres primeros y se convirtieron en los ángeles que ayudan Al Tri desde otro plano
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Vero, Diego y Mia iban a acompañar a Gilberto a Rusia para disfrutar del Mundial, pero una tragedia acabó con la vida de los tres primeros y se convirtieron en los ángeles que ayudan Al Tri desde otro plano.

La esposa y los hijos de Gilberto ya no pudieron utilizar sus fans ID al morir en un accidente, pero aun así se los llevó a Rusia para que estuvieran presentes de manera simbólica.

Cuando ocurrió la desgracia, Guillermo Ochoa, el portero de la selección, cuyo representante es amigo de Gilberto, le escribió para darle ánimos tras perder a su familia. “Tu hijo será el ángel que me ayude a volar”.

Esa frase motivó a Gilberto a seguir el sueño mundialista de Rusia y cumplir el plan familiar de estar todos apoyando al Tri. Y pudo ser testigo del histórico triunfo de México ante Alemania.

Después de ese encuentro, Ocho lo volvió a contactar para decirle que el triunfo iba dedicado a su familia.
Gilberto sigue el sueño con el Tri con su esposa y sus hijos presentes en su corazón y ayudando a la selección desde un lugar mejor.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil