Un futbolista turco está en medio de la polémica después de haber confesado que él asesinó a su hijo de 5 años quien presentaba síntomas de COVID-19.
Se trata de Cevher Toktas, quien este martes reconoció que asesinó a su hijo en el hospital donde ingresó con síntomas aparentes del COVID-19.
Los médicos pensaron que falleció de manera natural, pero once días después, el padre confesó que le causó la muerte por asfixia.
El niño, de apenas cinco años, fue llevado al hospital por su propio padre porque presentaba sintomatología correspondiente, con fiebre y dificultades para respirar.
Por ello, los médicos decidieron ingresarlo en la zona de emergencia dedicada a pacientes con posible COVID-19 por precaución, donde falleció dos horas después.
A pesar de que se pensó que era causa de la enfermedad, el supuesto asesino confesó los hechos en la comisaría tras presentarse voluntariamente.
Además, realizó más declaraciones con una frialdad escalofriante: “No lo amaba. Nunca lo hice, desde que nació”. La policía turca detuvo inmediatamente a Toktas después de la confesión.
¡INAUDITO??! Cevher Toktas, jugador del Bursa Yildirim Spor??, admitió haber asfixiado a su hijo de 5 años porque no le quería. El niño había dado positivo por #Covid_19 días atrás. “La única razón de haberlo matado fue que nunca lo quise”, declaró tras entregarse a la policía. pic.twitter.com/M4MeWRb9JT
— Actual Fútbol (@ActualFutbol) May 12, 2020