Gareth Bale es presentado con el LAFC: ‘Quiero dejar mi marca’

El delantero galés firmó por un año, pero dejó en claro que su vínculo se puede extender
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Gareth Bale fue presentado con Los Angeles, tras firmar por un año y asegurar que espera ganar varios trofeos con su nuevo equipo.

“Estoy dispuesto a todo aquí”, aseguró Bale. “Aún me quedan muchos años. No vine aquí para estar seis meses o un año, vine aquí para intentar quedarme tanto tiempo como sea posible.

“Quiero hacerlo tan bien como pueda. Quiero dejar mi marca en esta Liga, en este equipo. Estoy entusiasmado por el futuro”, agregó.

“No es algo a corto plazo. El LAFC también me da la mejor oportunidad para la próxima Euro, quizá más. Mi plan es trabajar duro”, finalizó Gareth Bale.

Hoy en la mañana, Bale sostuvo su primera sesión de entrenamiento con el LAFC. Aunque el equipo no tiene una fecha para su primer encuentro, el dinámico goleador probablemente está fresco debido a que sólo disputó sólo cinco encuentros la temporada anterior con el Madrid debido a una serie de lesiones.

Tras ganar cinco títulos de la Liga de Campeones pasando ocho de sus últimas nueve campañas con el Real Madrid, Bale exploró sus opciones más cerca de casa, pero se decidió por Los Ángeles.

Lee también: Carlos Vela asegura que no se irá de Los Angeles FC hasta ser campeón

Bale, de 32 años, también entusiasmó a su país al confirmar que está dispuesto a jugar el Campeonato Europeo 2024, manteniendo su lugar en el grupo de futbolistas galeses más talentoso en décadas.

Si el LAFC llega al encuentro por el título, la Final de la Copa MLS se disputará el 5 de noviembre, 16 días antes del inicio del Mundial.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil