Gerardo Martino evade la polémica y se enfoca en El Salvador

Gerardo Martino evade la polémica y se enfoca en El Salvador

El director técnico del “Tri” explicó por qué no viajó a Honduras, evitó contestarle a Miguel Herrera y aseguró que mañana se debe concretar el pase a Qatar 2022

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, no quiso enfrascarse en la polémica en la que ha estado envuelto esta semana y se limitó a hablar de juego contra El Salvador.

El “Tata”, destacó que sólo e concentra en trabajar con el combinado nacional y conseguir el pase a Qatar 2022, lo demás no le importa.

“Mi labor es pensar en el equipo, en el último partido de la clasificación, lograr el objetivo, todo lo demás está fuera de mi alcance.

“Trato en concentrarme junto a los jugadores, en lo que podemos resolver de las puertas para adentro”, mencionó Gerardo Martino.

Asimismo, hizo caso omiso de las declaraciones de Miguel Herrera, quien dijo que si el argentino no está bien de salud, es mejor que se vaya.

Lee también: Selección Mexicana volverá a utilizar el uniforme verde para Qatar 2022

“No tengo ningún comentario al respecto. Tengo un problema en el ojo derecho, dos desprendimientos de retina”, añadió.

“En septiembre y febrero me operaron. Esos son los motivos por los que no puede ir (a Honduras)”, destacó Gerardo Martino.

Por último, habló sobre el juego de mañana ante El Salvador y dijo que su equipo se empleará al máximo para conseguir el boleto al Mundial.

“Mañana debemos de concretar la clasificación al Mundial. Tenemos que ser más equilibrados”, dijo el “Tata”.

“Debemos recuperar el ritmo de goles que tuvimos en los primeros años y seguir con la seguridad defensiva.

“El Salvador ha hecho una buena eliminatoria, esperamos la mayor oposición a pesar de que ya no está peleando un lugar en el Mundial.

“Vamos a necesitar emplearnos a fondo para lograr un resultado positivo, finalizó.

Te puede interesar