Giménez aprovecha la titularidad y da triunfo a Cruz Azul ante Atlas
El delantero mexicano consiguió el tanto de la victoria para la Máquina a los 37 minutos con un remate de cabeza
APEl delantero Santiago Giménez aprovechó su oportunidad de ser titular al anotar en la primera parte y el Cruz Azul derrotó 1-0 al Atlas en el torneo Clausura 2022.
Giménez, quien antes de esta fecha sólo había iniciado un encuentro en el torneo, consiguió el tanto de la victoria para la Máquina a los 37 minutos, con un remate de cabeza.
? #ElResumen
CruzAzul recibió a AtlasFC y se llevó la victoria en el Estadio Azteca. La Máquina escaló a la cuarta posición de la #TablaGeneral del #GritaMéxicoC22 de la #LigaBBVAMXRevive aquí lo mejor del partido.#EnEquipoPorLaInclusión ⚽ #GritaXLaInclusión pic.twitter.com/ikJKSpTxRT
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 3, 2022
El delantero, que marcó su tercer tanto en el torneo, tendrá oportunidades futuras para seguir mostrándose.
Se perfila como el nueve titular de Cruz Azul luego de la salida a media semana del delantero ecuatoriano Brayan Angulo, quien firmó con el Santos de Brasil.
Con el resultado, la Máquina posee 20 puntos y se coloca en la cuarta posición a la espera de los demás resultados en la duodécima fecha.
Se trata de un buen resultado para los celestes de cara a un partido por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el martes ante Pumas.
El equipo dirigido por el peruano Juan Reynoso logró el triunfo a pesar de las ausencias del paraguayo Juan Escobar (suspendido) y el portero Jesús Corona (lesionado).
Atlas vio rota una racha de dos triunfos y resbaló a la quinta posición con sus 19 unidades.
Lee también: Muere Hugo Hernández a los 72 años
El partido fue equilibrado y con pocas ocasiones de gol hasta que Antuna mandó un centro por la derecha hacia el corazón del área.
Donde Giménez conectó un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero colombiano Camilo Vargas.
El campeón vigente del fútbol mexicano parecía empatar a los 55 con un remate de cabeza de Ozziel Herrera.
Pero la jugada de gol fue invalidada por una mano previa del delantero argentino Julio Furch.
Los Zorros remecieron las redes de nuevo a los 92 con un remate de Christopher Trejo que fue anulado por fuera de juego.