Golfista mexicano acarició la hazaña

La jornada de ayer la comenzó como líder, por delante de los grandes favoritos que se impusieron con mejores números
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El golfista mexicano Abraham Ancer se quedó cerca de conseguir una hazaña en el campeonato Dell Technologies en el TPC Boston, al quedar en el séptimo lugar, aunque la jornada de ayer la comenzó como líder, por delante de los grandes favoritos que se impusieron con mejores números.

Sin embargo, el resultado no es malo para quien es considerado una de las promesas mexicanas de este deporte, ya que representó su quinto Top 10 de la temporada del PGA Tour de Golf.

El mexicano comenzó la jornada final en el liderato en busca de conseguir su primer campeonato, pero al término del día firmó una tarjeta de 73 (+2), a cinco golpes del ganador, el estadounidense Bryson DeChambeau.

Los problemas para Ancer comenzaron en el hoyo 2 al tirar un bogey, aunque logró reponerse en los hoyos 5 y 7 en los que marcó birdies, pero de nuevo los bogeys aparecieron en los nueve hoyos finales, por solo un birdie, y en el que debía ser su mejor actuación de este compromiso marcó el peor de todos.

Este resultado le permite a Ancer avanzar al BMW Championship, que es el tercer torneo de la serie de Playoffs del tour de la PGA. Ancer es originario de Reynosa, Tamaulipas, donde aprendió a jugar.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil