Aunque sea una pelea que prácticamente tiene ganada antes de subir al ring, Gennady Golovkin aseguró que hay motivos para pensar que el combate de este sábado ante Vanes Martirosyan puede ser complicado, debido a que el peleador armenio llega con la oportunidad de su vida al estelarizar una cartel de tal magnitud.
“Esta no es una pelea fácil para mí. Tengo un rival de peligro frente a mí en Vanes Martirosyan. Él viene con todo para ganar la pelea y tengo que estar preparado para salir con el brazo en alto este sábado”, dijo el peleador kazajo de 36 años.
En tanto Martirosyan indicó que esperó toda su vida para estar en una pelea como ésta, donde salir con la victoria le favorecería mucho, ya que sería el trampolín para lograr más grandes, por lo que no pretende desaprovechar la oportunidad que tiene en sus manos.
“Toda mi vida esperé ser parte de una pelea y un evento como el de este sábado. Es una oportunidad que no pienso desaprovechar. Conozco bien a Golovkin, sé cómo atacarlo y espero una verdadera guerra porque tenemos un estilo similar, nos gustan las peleas de choque”, manifestó.
La llegada de Martirosyan para ser el protagonista de este este encuentro junto a Golovkin se dio luego de que la pelea de revancha entre GGG y Saúl ‘Canelo’ Álvarez fuera cancelada, tras los problemas de dopaje que presentó el mexicano previo a este segundo episodio.
El armenio lleva dos años sin peleas oficiales.