Grandes Ligas: Comienzan los movimientos en la Agencia Libre

Después de semanas de incertidumbre el "Gran Circo" esta de vuelta para iniciar la temporada 2022
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Los St. Louis Cardinals firmaron un contrato de dos años con el derecho Drew VerHagen, un día después que Grandes Ligas y el sindicato de jugadores lograron pactar un acuerdo.

Después de semanas de incertidumbre la MLB y sus jugadores lograron firmar un contrato colectivo para terminar con un paro patronal.

VerHagen fue seleccionado en la cuarta ronda del draft por los Tigres en 2012 y tuvo una foja de 10-10 durante partes de seis temporadas en Detroit.

Participó en 127 partidos, siendo abridor en ocho de ellos, y competirá por un lugar en el bullpen de los Cardenales durante la pretemporada.

VerHagen, de 31 años y cuyos términos económicos con San Luis no fueron revelados.

Pasó las últimas dos temporadas con el equipo Nippon Ham Fighters de la Liga Japonesa del Pacífico, donde tuvo en récord de 13-14 y efectividad de 3.49 en 39 partidos.

Otros de los movimientos que se han dado hasta el momento fue el contrato al que llegó Carlos Rodón con los Giants y el acuerdo entre Martín Pérez y los Rangers.

Lee también: Grandes Ligas y jugadores llegan a un acuerdo para la temporada 2022

 

Ross extiende contrato con Cachorros hasta 2024

El manager David Ross y los Cachorros de Chicago acordaron el viernes extender su contrato hasta la temporada 2024, el cual incluye la opción de que el equipo lo amplíe a 2025.

En los dos años desde que fue contratado para reemplazar a Joe Maddon, Ross tiene marca de 105-117 con una aparición en postemporada.

El manager, que la próxima semana cumple 45 años, ayudó al equipo a salir adelante frente a los desafíos impuestos por la pandemia en 2020.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil