Este inicio de año ha servido a muchos de los equipos para tomar una pausa y buscar revertir los resultados adversos del 2021, así lo aseguró el portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Raúl Gudiño, quien afirmó que están trabajando muy duro día con día, por lo que no descarta pelear por el título del torneo Clausura 2022.
“Tenemos una gran calidad de jugadores se esta trabajando muy bien y creo que es lo mas importante. Creo que se notó un cambio bastante bueno en cuestión del torneo del año pasado, hemos ido perfeccionando cosas en el terreno de juego”, apuntó el cancerbero del conjunto tapatío en una dinámica de preguntas y respuestas con los aficionados rojiblancos.
? Acompáñanos en una charla en vivo con el portero del Rebaño, @RaulGudino1. ? ?
EN VIVO: https://t.co/ULDsbQ99QI pic.twitter.com/bnNqWImQe1
— CHIVASTV (@chivastvmx) January 5, 2022
Gudiño también apuntó que la confianza que ha depositado la directiva en sus jugadores les sirve de motivación para retomar el nivel del club y lograr en primer lugar acceder a la Liguilla para demostrar que siguen siendo uno de los equipos grandes del futbol de nuestro país.
“Creo que se hizo un gran esfuerzo para mantener el plantel actual, en especial cuando no se alcanzaron los objetivos que se esperaban, pero afortunadamente pudimos ver la confianza que han depositado en nosotros y eso nos ayuda mucho a mejorar”, acotó.
Por otro lado, en el tema de los refuerzos el arquero mexicano afirmó que la molestia que mostraron algunos de los aficionados es algo normal, pues la exigencia en el club es muy alta, pero sabe de la capacidad y el talento de los jugadores para demostrar que están para ganar campeonatos con el plantel actual.
Lee también: Rodolfo Pizarro es el nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey
Además, señaló que la llegada de Roberto el “Piojo” Alvarado es una buena noticia para el equipo comandado por Marcelo Michel Leaño, pues le aportara su talento en el terreno de juego, “Es un gran compañero con el que pude compartir en la Selección Mexicana y ahora podremos tener mayor convivencia en Chivas”.
Finalmente, el encuentro en la Jornada 1 ante Mazatlán servirá como la oportunidad perfecta para revertir los malos resultados del pasado, “Tenemos que llevarnos el resultado a como dé lugar, esta es una gran oportunidad para sumar puntos, en especial en nuestra casa y con nuestra gente, sin duda vamos a dejar todo en la cancha”, concluyó.