Estrategia para desconcentrar al rival o mera cuestión extracancha, lo cierto es que de pronto aparecieron una serie de problemas legales que afectan a integrantes de la directiva del Bayern Munich, horas antes del partido de vuelta ante el Barcelona.
Según publicó el diario Mundo Deportivo, Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge, presidente y vicepresidente del Munich respectivamente, tienen problemas con la ley.
Al primero se le encontró una cuenta secreta en Suiza, la cual podría mandarlo a la cárcel, mientras que al exfutbolista una serie de relojes Rolex, los cuales no declaró a su llegada a Alemania y se le acusa de intento de evasión de impuestos.
A ellos se une Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, médico del equipo y de la selección alemana, quien contrajo una millonaria deuda.
El rotativo español añade que además de esto hay sospechas de que el Bayern hizo trampa ante el Barça en el partido de ida de la justa continental. Se asegura que en el Allianz Arena, en el centro del campo había una charco. Según fuentes del propio Bayern, hubo un problema con el logo de la Champions, que habría estado defectuoso, y por eso ahí se acumuló agua.
Sin embargo, periodistas aseguraron que esa zona del campo se regó dos veces con los aspersores.