Si hace 10 años Drew McIntyre hubiera sido cuestionado sobre si tenía posibilidad de ganar el Royal Rumble, su respuesta hubiera sido no, ya que la falta de experiencia y estrategia jugaban en su contra dentro de la WWE, situación que en 2019 ha cambiado, pues ya con una larga lona recorrida que lo respalda considera que es momento de dar un golpe de autoridad.
Drew McIntyre mencionó que a diferencia de hace una década, hoy por hoy tiene las capacidades suficientes y la preparación adecuada, física y mental, para ganar la Batalla Real este domingo y así tener una oportunidad para luchar por cualquier campeonato en el máximo evento de la compañía, Wrestlemania.
Para participar en el Rumble, los 30 luchadores sortean su lugar en una tómbola. Drew asegura que su estrategia es distinta a la de la mayoría, que por querer hacerse los valientes buscan los primeros lugares, mientras que él prefiere ser de los últimos para tener una victoria segura.
“¿Algunos dicen que quieren ser los primeros en el Rumble? Creo que se les ha ido la cabeza al decir eso. Yo prefiero lo más tarde que se pueda. Este año no puedo entrar en el 30 pero me gustaría entrar en el 29 porque así habré evitado muchos problemas”, explicó.
Quiere más talento latino
Drew McIntyre es uno de los luchadores más veteranos en la empresa, y ha visto como ha sido la evolución en el talento de la WWE, donde varios luchadores latinos han pisado la máxima empresa de lucha libre, por lo que la idea de poner un Performance Center en Latinoamérica sería una buena idea para pulir a las futuras estrellas.
“Creo que es inevitable que llegue el Performance Center a Latinoamérica, principalmente por la gran audiencia que consume lucha, lo tienen incorporado en sus culturas. Hay muchos países que son fanáticos de WWE, y del deporte en general, lo tienen muy arraigado. Creo que no debemos hablar de si lo harán, sino de cuándo lo harán”, dijo.