Después de un inicio incierto, los Acereros de Pittsburgh se han metido en una racha ganadora y aunque la semana pasada batallaron para derrotar a los Jaguares de Jacksonville, llegan a su siguiente compromiso con el balance perfecto para enfrentar a los Broncos de Denver.
De la mano de Ben Roethlisberger y Antonio Brown el equipo de acero suma seis victorias consecutivas, lo cual se ha conjuntado con la baja de juego y malos resultados de los Cuervos de Baltimore y los Bengalíes de Cincinnati, por lo que se han adueñado del primer lugar de su división.
Parte importante de esta serie de triunfos no solo se debe al poder ofensivo del equipo, ya que la defensiva ha cumplido con una labor eficiente, al limitar a los rivales a 21 puntos o menos.
Por el lado de los Broncos, el equipo ha vivido altibajos este año, con marca de 4-6 aún tiene posibilidades de clasificar, pero su ofensiva ha estado lejos del nivel exigido. Solo sos veces han anotado más de 23 puntos, 45 a Arizona y 27 a Seattle, que han sido victorias.
La serie histórica favorece a los Broncos por 19-11-1 y en fechas recientes han intercambiado triunfos, la última vez que se midieron fue en la Ronda Divisional de 2015.
Brady por los 508
Tom Brady tuvo descanso la semana pasada y con solo un touchdown en los últimos tres partidos, el legendario pasador de los Patriotas de Nueva Inglaterra tiene una nueva oportunidad de alcanzar las 508 anotaciones para empatar a Brett Favre en el tercer lugar de todos los tiempos y mantenerse cerca de Drew Brees, quien rebasó al ‘General’ hace dos juegos.
El rival es perfecto para que Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra se den una fiesta de anotaciones, al ser los Jets de Nueva York el equipo al que han derrotado en 12 de sus 15 partidos más recientes.
‘Gracias’ por el triunfo
Los Osos de Chicago abrieron la jornada de ayer de los juegos de Jueves de Acción de Gracias con una importante victoria ante los Leones de Detroit, por 23-16, con lo que se acercan a los Playoffs. En tanto, los Vaqueros de Dallas hilvanaron su tercera victoria en fila al vencer 31-23 a los Pieles Rojas de Washington con una destacada actuación de Dak Prescott y Amari Cooper, quien tuvo una recepción de 91 yardas.