Héctor Altamirano confía en revertir el ánimo caído en Gallos de Querétaro

Altamirano comprende que todo el proceso de iniciar nuevamente es complicado, pero también aceptó que la meta tanto personal como colectivamente es clara
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El debut de Querétaro en la Liga MX no fue el esperado, luego de perder contra Toluca por marcador de 3-1; sin embargo, los ánimos en Gallos no bajan, pues su entrenador, Héctor Altamirano, aseguró que es momento de fortalecer lo que han trabajado desde pretemporada.

“Tratamos de revertir los resultados negativos en los que nos encontramos, nuestro equipo debe entender que es un nuevo torneo y son nuevas ilusiones. Debemos refrendar lo que trabajamos, voy a buscar todas las maneras posibles para que este equipo salga a ganar”, explicó el timonel queretano en conferencia de prensa.

Altamirano comprende que todo el proceso de iniciar nuevamente es complicado, pero también aceptó que la meta tanto personal como colectivamente es clara, pues jugadores y cuerpo técnico quieren alcanzar la liguilla y trascender.

“En nuestro cuerpo técnico y el plantel, hablamos de trascender. Estamos aspirando a pelear liguilla y ese es el objetivo que nos trazamos, no arrancamos de la manera esperada y tenemos que seguir mejorando. No tenemos otra idea que no sea trascender”, agregó.

Lee también: Pumas confía en tener plantel para pelear el campeonato

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil