Luego de la escandalosa derrota que sufrió en el Estadio Azteca, el entrenador del América, Miguel Herrera, ofendió al árbitro del encuentro.
En medio de una campaña para “erradicar” el grito de los estadios, el exfutbolista se refirió al juez central del encuentro como “puto”.
“No puedo hablar, ya saben, hablen con el puto árbitro que viene ahí atrás”, dijo en estado de rabia el exdirector de la selección mexicana.
Los medios de comunicación esperaban a Herrera, en el túnel del Coloso de Santa Úrsula, para que diera unas palabras por la derrota con Cruz Azul, sin embargo se limitó a ofender al árbitro.
El pasado 5 de octubre, el América perdió 5-2 con el Azul en el Estadio Azteca, encuentro donde el entrenador azulcrema salió expulsado.
Miguel recibió una lluvia de críticas, pues la ofensa que utilizó es la palabra que la Liga Mx quiere eliminar de los estadios de futbol de nuestro país.
El entrenador del equipo de Coapa es conocido por las acciones que emprende contra árbitros y medios de comunicación cuando se encuentra molesto.
Incluso, perdió su cargo como entrenador de la Selección Mexicana por agredir al comentarista estelar de Azteca Deportes.
México tratando de erradicar el mentado grito de “Puto” y el Piojo se lo tira al colegiado pic.twitter.com/wayaTvk4zU
— SirJohnLaguna (@SirJohnLaguna) October 6, 2019
Te puede interesar: “NO PUEDE HABER PERSONAS QUE UTILICEN SU MEDIO PARA GRITAR CUALQUIER PENDEJADA”: MIGUEL HERRERA ENCARA A FOTÓGRAFO