Hora de demostrar para los Sultanes

Monterrey comienza sus primeras series como visitante con el mejor récord de la Liga, mientras que Yucatán se meterá a la zona Lagunera y los Diablos reciben a los campeones Toros
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Los primeros nueve juegos de la temporada le sentaron bien a los Sultanes de Monterrey que registran solo una derrota, gracias a que las tres series que hasta el momento registra fueron como locales.

Los ‘Fantasmas Grises’ ahora tienen la misión de demostrar que también fuera de su hogar se impondrán, ya que esta semana deberán visitar primero a los Olmecas de Tabasco y el fin de semana a los Piratas de Campeche.

El primera base regio Ricky Álvarez está en fuego, batea para .432, con 9 carreras impulsadas y 10 anotados, mientras que en el pitcheo, Marco Tovar ha ganado dos juegos y tiene 0.82 de efectividad, al igual que el panameño Manny Acosta, quien en seis entradas no ha recibido anotación y ya ganó dos decisiones.

Los líderes del Sur, Leones de Yucatán, realizarán una gira por el norte, primero ante los Generales de Durango y después ante Vaqueros Laguna.

En tanto, los Diablos Rojos han ganado las tres series del año y esta semana tienen encuentros complicados, primero con la visita de los Saraperos de Saltillo y el fin de semana con la visita de los campeones Toros de Tijuana que no empezaron bien la campaña.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil