El París Saint Germain no se rinde en su intento por fichar a Lionel Messi.
De acuerdo con medios internacionales, el equipo francés trata de “endulzarle” el oído al jugador argentino para que no renueve con el Barcelona, y poder contratarlo como agente libre en enero de 2018.
El actual vínculo del jugador con el Barça vence el próximo verano y aunque en julio pasado se dijo que ya había firmado su renovación de contrato, finalmente el vicepresidente del cuadro catalán, Jordi Mestre, indicó que “La Pulga” aún no firmado el vínculo.
“Lo tenemos hablado, está acordado y sólo estamos a la espera de fijar una fecha para la firma”, reconoció hace unos días el directivo blaugrana.
Messi es el objeto del deseo del PSG y el Manchester City, los clubes que más han desembolsado en contrataciones los últimos años.
Inclusive se llegó a manejar la posibilidad de que el City pagara su clásusula de recisión, tazada en 300 millones de euros, justo antes de que terminara el mercado de pases.
En cambio, el París Saint Germain “rompió” el marcado en este año con las contrataciones de Neymar (222 millones de euros) y el francés Kylian Mbappé, este último comprado en 180 millones de euros al Mónaco.
Pero los jeques dueños del club quieren llevarse al mejor del mundo: Messi.