Jackie Nava, excampeona mundial de las divisiones gallo y súper gallo, ha puesto énfasis en los movimientos de piernas y velocidad durante sus entrenamientos con el objetivo de dar todo un espectáculo en su pelea ante Mariana “La Barbie” Juárez.
Estas dos históricas del boxeo femenil mexicano se verán las caras en una pelea que luce más que atractiva para la afición y por fin este sábado 30 de octubre las podremos ver en la lucha por el cinturón diamante de la categoría supergallo.
Ambas mujeres tienen un largo recorrido en el boxeo de nuestro país y ambas han creado un nombre en este deporte, pues “La Princesa Azteca”, es la primera monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en sumar 38 peleas ganadas, 16 antes del límite de tiempo, cuatro derrotas y cuatro empates, a sus 41 años.
Mientras que la “Barbie” Juárez tiene un mayor alcance, pues posee habilidades y hambre de triunfos que no le permiten darse por vencida bajo ninguna circunstancia.
Lee también: ‘Canelo’ Álvarez desea triunfo conjunto con ‘Checo’ Pérez
Esto ha permitido a la boxeadora tlaxcalteca demostrar de que está hecha y que pese a haber perdido el cinturón gallo del CMB el año pasado ante la joven Yulihan Luna, está en excelentes condiciones físicas y será capaz de arrebatarle el triunfo a Jackie.
La originaria de Tlaxcala cuenta con 55 victorias, 19 por nocaut, 10 derrotas y cuatro peleas empatadas, Juárez pretende demostrar que está de vuelta al alto nivel, con el objetivo claro de llevarse el triunfo este sábado 30 de octubre en Tijuana.