Jaime Lozano toma su segunda oportunidad en el futbol mexicano tras tomar el cargo de entrenador de Necaxa, y el entrenador mexicano reconoce que el futbolista nacional tiene muchos problemas para crecer profesionalmente.
El ‘Jimmy’ mencionó que hay un problema de compromiso con el futbolista mexicano, ya que no tiene el compromiso para entrenar, pues en su experiencia muchas veces lo hace por obligación.
Te puede interesar: Wizards vencen a Nets de la mano de Rui Hachimura y marca 20 puntos
“Es un poco de todo, ellos (jugadores del Tri Olímpicos) regresaron a sus clubes y lamentablemente fueron pocos los que pudieron mantener esos niveles que mostraron en Juegos Olímpicos, me parece que en parte es por la Liga MX que es tan inestable. A mi modo de ver, no se entrena de la manera más profesional, y hablo de la liga que yo conozco.
¡Hola, ‘Profe’ @jaime_lozano_! ??
Ya al ? y subiendo ?, nuestro entrenador se integra con el resto de su cuerpo técnico y el plantel para continuar con el trabajo en Casa Club. ¡Bienvenido! ❤️#ContiGoNecaxa ⚡️ pic.twitter.com/6AS4m5NIN5
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) February 16, 2022
“De repente creo que en México vamos al entrenamiento porque lo tenemos que tomar y no vamos con la intención de mejorar y de aplicar otras cosas, a veces por el jugador y otras tantas por el entrenador, tenemos que ser más profesionales en muchas áreas y parte de ese profesionalismo recae en el cuerpo técnico”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.