El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, no descarta la posibilidad de poder dar alegría a la afición mexicana con un partido de local en el Estadio Azteca. Después de que se dieran a conocer los países que formarán parte de las zonas de expansión de la NFL a través de la iniciativa Internacional Home Marketing Area.
Donde se asignaron nueve equipos a México para realizar actividades con los seguidores de estos clubes y es por este motivo que Jones no descarta un juego de NFL en el Estadio Azteca con los Vaqueros como locales.
Lee también: Cowboys tendrá más presencia en México con nuevo acuerdo comercial
El dueño de los Dallas Cowboys abrió las puertas a la posibilidad de volver a realiza una visita al “Coloso de Santa Úrsula” para la temporada del 2023, con el objetivo claro de aprovechar el mercado que existe en nuestro país.
“Quisiera decir lo que los aficionados mexicanos representan para los Cowboys, cuando compré al equipo, una de las partes más valiosas para el futuro de nuestra franquicia es la relación que existe entre los Cowboys y la afición en México. Tenemos un legado muy grande con ustedes”, aseguró Jones en el Dallas Morning News.
¡Se sabe! ¡México es nuestra segunda casa! ? pic.twitter.com/zfC6MZ6c5c
— Somos Cowboys (@SomosCowboys) December 21, 2021
Además, el mandamás de los Cowboys, aseguró que la liga lo que busca es expandir sus esfuerzos de mercadotecnia a otros países, “Pero nosotros solo estamos interesados en un solo país, México. De lo que se trata es de asegurarnos que los aficionados mexicanos sientan que los Dallas Cowboys es su equipo y que México es los Dallas Cowboys.
Es por esta razón que esperan poder tener un juego en nuestro país para la temporada 2023, a pesar de que los encuentros en su estadio son muy preciados por sus aficionados, están dispuestos a jugar en el estadio Azteca para que de esta manera demostrarle a la afición de nuestro país el gran compromiso que tienen con México y lo importante que es para su organización los seguidores en esta zona del mundo.