Jones y los Patriots ganan el duelo de novatos; otra victoria de los 49ers
New England gana su primer juego de la campaña tras derrotar 25-6 a los Jets, mientras que San Francisco hiló triunfos ante Filadelfia
Indigo StaffMac Jones lució sagaz y eficiente, Damien Harris y James White anotaron mediante acarreos y los New England Patriots aprovecharon un día de pesadilla de Zach Wilson al vencer el domingo 25-6 a los New York Jets.
Con la mirada puesta en el duelo de quarterbacks novatos, Jones brilló mientras Wilson sufría cuatro intercepciones, dos de ellas, cortesía de J.C. Jackson.
.@DHx34 wanted that TD.
?: @NFLonCBS / Patriots app pic.twitter.com/QHzUTnrDXN
— New England Patriots (@Patriots) September 19, 2021
Jones, 15ta selección del Draft 2021, completó 22 de 30 pases para 186 yardas para los Patriots (1-1), una semana después de debutar con un día de 29 de 39 en una derrota contra Miami.
El rendimiento de Jones fue más que suficiente para que Nueva Inglaterra derrotase a Nueva York por undécima ocasión seguida, y más con Wilson lanzando pases al equipo equivocado.
Lee también: Bengals vencen a Vikings en tiempo extra; 49ers ‘doman’ a Lions
49ers, con paso perfecto
Jimmy Garoppolo lanzó un pase de anotación y corrió para otro, para liderar el triunfo de los San Francisco 49ers el domingo 17-11 ante los Eagles de Filadelfia.
Nick Bosa tuvo dos capturas y la defensa de San Francisco mantuvo a raya a Jalen Hurts, una semana después que Filadelfia dominó 32-6 a Atlanta.
Primer pase de TD de Jauan Jennings! ?#SFvsPHI | #49ers | #FTTBpic.twitter.com/DNI7S111V8
— San Francisco 49ers (@49ers_es) September 19, 2021
Hurts completó 12 de 23 pases para 190 yardas. Corrió para 82, incluyendo un touchdown de una yarda en el cuarto periodo. Así, los Eagles (1-1) recibieron un golpe de realidad en el primer duelo en casa de su entrenador Nick Sirianni.
En otro resultado, los Denver Broncos se impusieron 23-13 a los Jacksonville Jaguars con gran actuación de Courtland Sutton, quien atrapó nueve pases para 159 yardas, incluyendo uno en que sujetó el ovoide a ras de piso, probablemente una de sus mejores jugadas en cuatro temporadas en la NFL.