Jornada de contrastes
Mala jornada de los conjuntos en los que juegan nuestros mexicanos, a excepción de un Villarreal que suma 9 de 9 puntos después de tres jornadas, y es el líder junto a Barcelona y Real Madrid.
Rayo 1-2 Levante
El conjunto Vallecano, aún sin el lesionado “Nery” Castillo, quien se prevee que este listo luego de la pausa por la fecha FIFA, sigue sin levantar cabeza.
Osasuna 0-3 Villarreal
Joan David BaetaMala jornada de los conjuntos en los que juegan nuestros mexicanos, a excepción de un Villarreal que suma 9 de 9 puntos después de tres jornadas, y es el líder junto a Barcelona y Real Madrid.
Rayo 1-2 Levante
El conjunto Vallecano, aún sin el lesionado “Nery” Castillo, quien se prevee que este listo luego de la pausa por la fecha FIFA, sigue sin levantar cabeza.
Osasuna 0-3 Villarreal
Javier Aquino marcó su primer gol en la Liga BBVA, colaborando en el triunfo de 3-0 del Villarreal sobre el Osasuna. El Submarino Amarillo es líder luego de tres jornadas, junto a Real Madrid y Barcelona. Aquino volvió a ser el motor de su equipo. Giovani Dos Santos descansó debido a la lesión que sufrió la semana anterior.
Espanyol 0-0 Betis
El Espanyol que dirige Javier Aguirre sigue sin conocer la derrota, aunque ayer bien pudo quedarse con los tres puntos. De nuevo Héctor Moreno fue un jugador importante para su equipo, y consiguió que su defensa dejara la portería en cero por primera vez esta temporada.
Valencia 2-3 Barcelona
Espectacular primera parte en el estadio de Mestalla, donde se vieron un total de cinco goles. Mención especial para Lionel Messi, quien volvió explotar su efectividad en el área. Andrés Guardado fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro. En el Barcelona, Jonathan Dos Santos tuvo su primera aparición de la campaña, entrando en los últimos 10 minutos del partido.
R. Sociedad 1-2 Atlético
El equipo de Carlos Vela sufrió su primera derrota tras perder ante el Atlético de Madrid en San Sebastián.
Las anotaciones de David Villa y Koke sentenciaron el encuentro, en el que Xabi Prieto acortó para los donostiarras. Vela se fue en blanco, pero jugó todo el partido.