Jornada de sorpresas

La NFL vivió una semana atípica en la que equipos que tenían mucho sin ganar volvieron a la senda del triunfo y con resultados que rompieron las apuestas

El Ryan Tannehill que durante varias temporadas han esperado los fans de los Delfines de Miami se encuentra sano y con el brazo afinado, así, en la Semana 3 guió al equipo a ganar 20-28 a los Raiders de Oakland.

Es la tercera victoria de la temporada para los Delfines, mientras que los ‘Malosos’ siguen sin conocer qué se siente ganar en esta temporada.

Este domingo, Tannehill lanzó para 289 yardas y tres pases de anotación. A la ofensiva destacó también Jakeem Grant con dos recepciones en zona roja.

Otro resultado que pocos esperaban fue la derrota de los Vikingos de Minnesota en casa ante los Bills de Buffalo, que se habían visto inoperantes en las primeras dos semanas.

El mariscal novato Josh Allen lanzó un pase de anotación y se metió dos veces a las diagonales en acarreo de balón para contribuir al triunfo de los Bills por 27-6.

En tanto, en un duelo trabado de defensivas, los Titanes de Tennessee derrotaron 9-6 a los Jaguares, que significó el tercer juego que Jacksonville pierde en fila con sus rivales de división.

Te puede interesar