Juan Carlos Osorio se gana de enemigo al histórico José Luis Chilavert

Luego de el técnico reconociera que es su deseo dirigir al representativo de su país, Colombia, lo cual afirmó mientras firmaba contrato con Paraguay, le hizo ganar críticas y enemigos de gratis

Si a Juan Carlos Osorio le fue mal en México por la cantidad de detractores que tuvo, en Paraguay la situación no es distinta y eso que apenas comienza su trabajo con la Selección guaraní.

Luego de el técnico reconociera que es su deseo dirigir al representativo de su país, Colombia, lo cual afirmó mientras firmaba contrato con Paraguay, le hizo ganar críticas y enemigos de gratis.

Uno de ellos es el legendario portero goleador José Luis Chilavert, quien dijo que si de él dependiera, Osorio ya estaría fuera del banquillo paraguayo.

“Si yo fuera el presidente de la APF, Osorio ya estaría en Colombia. ¿Qué ha ganado Osorio? Tenemos que hacernos respetar. Nosotros somos Paraguay, tenemos nuestra historia y él, claramente, tiene su pensamiento en Colombia”, dijo.

Aunque Osorio ha recalcado que su compromiso es con Paraguay, tampoco deja de insistir que si le llega la oportunidad de ir a Colombia la tomará, para cumplir el sueño de su padre.

Te puede interesar