Juego con las alertas encendidas

Patriotas y Acereros son líderes de sus divisiones, pero necesitan mejorar su juego en sus siguientes encuentros
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Si hay dos equipos a los que todo lo que les podía salir mal les ocurrió la semana pasada fueron los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Acereros de Pittsburgh, equipos que se mantienen en la cima de sus divisiones pero que deben demostrar que son serios candidatos al título y no tener errores de ‘llaneros’.

Mientras Miami le sacó el juego a los ‘Pats’ con pases laterales de ‘tochito’ y el reloj en ceros, los Acereros no pudieron empatar ante los Raiders, uno de los peores equipos de la liga, porque su pateador se resbaló al intentar el gol de campo de la igualada sin tiempo por jugar.

Tom Brady debe superar que siempre sufre en Miami, ya que vencer a su eterno rival, Ben Roethlisberger, les dejaría muy cerca de la clasificación, además de que para la hora de su encuentro ya sabrán el resultado de los Delfines.

La situación es más complicada para los Acereros, además de que suman tres derrotas consecutivas no han podido ganar a los Patriotas en sus últimos cinco encuentros, esto es, desde octubre de 2011.

3
Equipos ya están clasificados a la Postemporada: Jefes, Santos y Carneros

Por otra parte, los campeones Águilas de Filadelfia (6-7) están en una etapa de agonía de su reinado, pues tienen que meterse a la cancha de los Carneros de Los Angeles sin su quarterback titular, Carson Wentz, quien presenta una fractura en una vértebra que lo podría dejar fuera el resto de la temporada, por lo que, como el año pasado, Nick Foles tomará la titularidad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil