Luego de trifulca que protagonizó la jugadora de Tigres, Elizabeth Ovalle, con la defensora de Chivas María Sánchez, el pasado lunes, la delantera felina salió a pedir disculpas por el incidente.
Por medio de su cuenta de Twitter, Ovalle aseguró estar arrepentida por lo ocurrido, ya que ella debe poner el ejemplo de un juego limpio y sin violencia.
“Quiero ofrecerle una disculpa a la afición de Tigres Femenil por el incidente que hubo por las circunstancias del partido. También a mis compañeras y cuerpo técnico. Nosotras debemos poner el ejemplo del juego limpio. Seré más tolerante ante estas situaciones!!”, expresó Ovalle.
Además, de esas dos jugadoras expulsadas, Tania Morales de Guadalajara y Nancy Antonio de Tigres, también vieron el cartón rojo por la misma situación, lo que ocasionó que aquel encuentro terminara con cuatro expulsadas.
Quiero ofrecerle una disculpa a la afición de @TigresFemenil por el incidente que hubo por las circunstancias del partido. También a mis compañeras y cuerpo técnico. Nosotras debemos poner el ejemplo del juego limpio. Seré más tolerante ante estas situaciones!! pic.twitter.com/afO4BpUBpN
— lizbeth ovalle (@lizbethovalle7) 12 de septiembre de 2018