Jugadores de Chivas destacan que Vucetich ha cohesionado al equipo

Angulo indica que gracias a esta estrategia no es necesario cambiar el estilo de juego dentro de la cancha para este torneo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Víctor Manuel Vucetich no lleva mucho tiempo en Chivas; sin embargo, el trabajo que ha hecho con el Rebaño Sagrado ha tenido cambios satisfactorios para todo los jugadores, ya que Jesús Angulo aseguró que ahora se piensa más en lo colectivo que lo individual.

“Tenemos un juego más colectivo. Es importante que el equipo se junte a jugar. En torneos pasados no había tanto eso, que se jugara junto, colectivo, se jugara fácil, desde mi punto de vista había más individualidades, ahora veo a un equipo más junto.

“Es un equipo más colectivo. Hemos trabajado en la salida, en tener más la pelota en la defensa y aguantar un poco cuando el rival esté replegado. Chivas está para grandes cosas”, destacó el futbolista en conferencia.

Angulo indica que gracias a esta forma de juego no es necesario cambiar el estilo de juego dentro de la cancha para este torneo, pues sólo se tienen que hacer pequeños ajustes para tener más efectividad dentro de la cancha.

“No creo que tenga que ser tan distinto, pero el esquema y el planteamiento viene siendo el mismo. Hay jugadores de mucha calidad que pueden ayudar más al equipo y hacer que ahora sí nos toque jugar una Final. El torneo pasado nadie confiaba en nosotros y llegamos a una instancia en la que nadie creía”, finalizó.

Lee también: Juan Reynoso, en deuda con fans de Cruz Azul

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil