Así como lo hizo con el fichaje de Cristiano Ronaldo en este verano, la Juventus de Turín pretende seguir sorprendiendo en contrataciones en 2019, ya que se presume que el conjunto italiano ya prepara su próxima bomba en el mercado de piernas y esa será la contratación del defensor brasileño Marcelo.
De acuerdo con el medio Tuttosport, la ‘Juve’ hará una oferta por el jugador de 50 millones de euros para quedarse con sus servicios, pues todo indica de que el aún zaguero del Real Madrid quiere jugar en Italia, gracias a que Cristiano Ronaldo lo convenció de probar suerte en un futbol diferente.
La problemática en el posible fichaje de Marcelo sería la cantidad que están ofreciendo los italianos por él, ya que es una cifra mucho menor a los 200 millones de euros que pide el club español como cláusula para llevarse al jugador.
Aunque todo es un rumor, todo apunta a que la salida de Marcelo del club blanco se haga realidad en 2019, ya que en este inicio de torneo, el brasileño ha perdido protagonismo bajo el mando de Julen Lupetegui, lo que jamás pasó con Zinedine Zidane.