Khris Middleton frena el calor de Suns y empata Las Finales para Bucks

Khris Middleton anotó 40 puntos, incluidos 10 seguidos en la recta final, y los Bucks se impusieron por marcador de 109-103 a los Suns
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El estupendo cierre de Khris Middleton empató las Finales de la NBA (2-2) ante unos Suns que tuvieron exceso de confianza y dejaron ir una ventaja en el tablero.

Middleton anotó 40 puntos, incluidos 10 seguidos en la recta final, y los Milwaukee Bucks se impusieron por marcador de 109-103 a los Phoenix Suns en el cuarto encuentro de la serie.

La tremenda puntería de Middleton y una gran tapa de Giannis Antetokounmpo dieron a los Bucks su segunda victoria consecutiva, en lo que fue el primer partido apretado de las Finales.

Te puede interesar: Nace una nueva era en la Final de la NBA, Suns y Bucks

Antetokoumpo totalizó 26 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias. Su racha de partidos con 40 puntos o más quedó cortada en dos.

Pero para los Bucks, el número más importante es el marcador del partido.

Para el último cuarto parecía que los Suns lograban aguantar el poder ofensivo de Milwaukee, pero todo cambió en los últimos minutos de juego, y las distracciones cobraron factura para Phoenix.

Los Bucks crearon grandes oportunidades en la duela gracias a los rebotes y se fueron acercando de manera peligrosa, lo cual generó confianza en el equipo para remontar los pocos puntos en contra que tenían hasta ese momento, pues por lapsos del partido sólo un punto era la diferencia.

Por si te lo perdiste: NFL multa a Washington con 10 mdd por casos de acoso sexual

El poder a la ofensiva de Giannis abrió la puerta para que Middleton volviera como el héroe de la noche. Con los tiros desde la lejanía y atacando de gran forma la pintura, Milwaukee dio la vuelta y reforzó su ventaja con seis puntos de diferencia.

Al final, Devin Booker sumó 42 unidades por los Suns, pero se metió en problemas de faltas, lo cual le costó a su equipo la oportunidad de tomar una gran ventaja en la segunda mitad. Chris Paul tuvo problemas en una noche en que atinó sólo cinco de 13 tiros de campo, finalizando con 10 puntos y cinco pérdidas de balón.

El quinto duelo está pautado para el sábado por la noche en Phoenix.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil