Por si le hicieran falta argumentos a los que nunca han creído en su carrera, el boxeador mexicano Saúl Álvarez acaba de recibir un fuerte ‘puñetazo’ del rival al que recién venció el pasado 2 de noviembre, el ruso Sergey Kovalev, quien hizo una declaración que deja en entredicho la credibilidad del ‘Canelo’.
A través de sus redes sociales, Kovalev aseguró que desde antes de subir al cuadrilátero él sabía que no podría vencer al mexicano y que solo se presentó a la función para cobrar el sueldo que le ofrecieron.
“Valientemente les digo que no saben de este deporte si creyeron que ganaría. No tenía el peso y sufrí mucho para marcarlo, muchas noches sin dormir, simplemente porque claro era una propuesta económica muy interesante para mí”, detalló el pugilista.
Esta reacción del ruso se debió por la cantidad de personas que le han reclamado por las pérdidas que tuvieron en las apuestas, a quienes consideró como avaros y explicó que llegó el momento que el cansancio lo fulminó.
“Considerando las condiciones que se dieron fue imposible ganar esta pelea y afrontarla con la condición física necesaria para obtener el triunfo. Aquellos que creyeron en mi victoria sobre ‘Canelo’ y apostaron por hacerse millonarios fue la avaricia la que les jugó una mala broma, su avaricia”, expresó Kovalev
El veterano excampeón de Peso Semicompleto relató la sobrecarga de trabajo que tuvo durante las semanas previas a la batalla con el mexicano, pues esa mala preparación fue lo que le costó terminar fatigado y sin posibilidades mínimas de ganar la pelea.