Kyler Murray ‘poncha’ a MLB

El quarterback tenía un preacuerdo para jugar beisbol con los Atléticos

Kyler Murray terminó el misterio. El quarterback de los Sooners de Oklahoma, ganador del trofeo Heisman al mejor en su posición del futbol americano colegial, quien también fue seleccionado en el primer round del Draft de las Grandes Ligas, informó que sí estará elegible para el Draft de la NFL.

El pasador lo publicó en Twitter y con eso finalizó su carrera universitaria y estaría en la mira de equipos urgidos de un buen brazo como los Gigantes de Nueva York, los Jaguares de Jacksonville o los 49ers de San Francisco, que serán los primeros en elegir.

La decisión deja en suspenso el futuro que Murray se veía dentro de las Grandes Ligas (MLB), pues los Atléticos de Oakland le ofrecieron un bono de 4.66 millones de dólares por firmar con ellos, que además lo dejaron seguir jugando futbol americano para conseguir el Heisman, dinero al que deberá renunciar si elige los emparrillados en vez de los diamantes.

En su única temporada como titular de los Sooners, Murray consiguió 4 mil 361 yardas y 42 touchdowns, además corrió para mil un yardas y 12 anotaciones más por esa vía.

El dilema para Murray es que el Combine de la NFL será entre fines de febrero y principios de marzo, mismo periodo en el que comienzan los Entrenamientos de Primavera de las Grandes Ligas, cuando debería reportar con Oakland.

Te puede interesar