Kyrie Irving guía a los Nets a Playoffs, tras la victoria ante Cavaliers

La estrella de Brooklyn montó un espectáculo al registrar un doble-doble con 34 puntos y 12 asistencias; ahora se medirán a los Celtics en la primera ronda de la Postemporada de la NBA
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Kyrie Irving sumó 34 puntos y 12 asistencias, y los Nets se quedaron con el séptimo puesto de la Conferencia Este al vencer por 115-108 a los Cavaliers en el Play-In.

También, Kevin Durant agregó 25 unidades y 11 asistencias por Brooklyn, que tomó una ventaja de 20 puntos en el primer periodo y repelieron una y otra vez a los Cavaliers para asegurar un enfrentamiento ante Boston.

Asimismo, Irving anotó sus primeros 12 tiros antes de que su triple rebotara en el aro en el cuarto periodo. Terminó encestando 12 de 15 tiros.

Favoritos antes de esta temporada para las Finales de la NBA, pero tambaleantes durante una turbulenta campaña, los Nets llegaron a la última semana de la campaña regular en el décimo puesto.

Lee también: Lakers despide a Frank Vogel tras fracaso de esta temporada

Ahora, tienen una racha de cinco victorias. Con Durant e Irving se han visto más amenazantes que un usual séptimo lugar.

Darius Garland anotó 34 tantos por los Cavaliers, que tendrán otra oportunidad de quedarse con el octavo puesto. El viernes recibirán al ganador del duelo entre Atlanta y Charlotte.

El triunfador avanzará para enfrentar a Miami, que terminó como líder del Este.

Ayudarán a los afectados por el tiroteo

Los Nets guardaron un minuto de silencio antes del encuentro ante los Cavaliers y anunciaron que harán una donación de 50 mil dólares.

Todo esto con el objetivo de ayudar a las personas que resultaron heridas en la jornada, durante un tiroteo en el tren subterráneo.

El ataque dejó lesionadas al menos a 10 personas. Ocurrió en una estación en el vecindario Sunset Park de Brooklyn, la más cercana al centro de entrenamiento de los Nets.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil