La Conferencia Americana se lleva el Pro Bowl; lucen Herbert y Crosby
En el regreso del Tazón de los Profesionales, ahora en Las Vegas, la AFC derrotó a la NFC en lo que representó el "aperitivo" rumbo al Super Tazón LVI
APJustin Herbert conectó con Mark Andrews dos veces en la zona de touchdown para liderar a la Conferencia Americana a una victoria el domingo de 41-35 sobre la Nacional en el regreso del Pro Bowl.
El novato de Nueva Inglaterra Mac Jones lanzó para 112 yardas, con un pase de anotación en su debut en el Juego de Estrellas de la NFL, que regresó después de un año de ausencia debido a la pandemia por coronavirus.
Herbert and @Mandrews_81 got some chemistry. ?
?: #ProBowl on ESPN
?: https://t.co/Nmf6WcClQ3 pic.twitter.com/4shxi558ur— NFL (@NFL) February 6, 2022
Herbert se llevó el reconocimiento ofensivo al Jugador Más Valioso tras lanzar para 98 yardas y encontrar dos veces al tight end de los Ravens para un par de anotaciones en la primera mitad, en la que fue la primera aparición en Pro Bowl de la estrella de Los Angeles Chargers.
Por su parte, Maxx Crosby, de Las Vegas Raiders, se llevó el galardón defensivo con dos capturas y tres tacleadas para pérdida de yardaje.
Asimismo, el QB Kyler Murray lanzó para 160 yardas y tres touchdowns para la NFC. La estrella de los Cardinals puso el juego cerrado cuando conectó con Dalvin Cook, de los Vikings, para una anotación con 2:36 minutos por jugar, acortando la diferencia con la AFC a seis puntos.
Lee también: NFL: Burrow dijo que no quería ser QB y ahora guiará a los Bengals en el SB
Después Jones fue detenido en un intento de escape en la pausa de los dos minutos, pero siguió corriendo 55 yardas hasta la zona anotación. Después de enterarse que su celebración había sido prematura, Jones conectó con Najee Harris, de los Steelers, para un primero y diez en la siguiente jugada para permitir que la AFC consumiera el reloj.
Los jugadores de la AFC se embolsaron 80 mil dólares cada uno, mientras los de la NFC 40 mil.
El Pro Bowl se movió a Las Vegas por primera vez después de pasar cuatro años en Orlando.