La copa de los ‘300 millones’
Los 300 millones invertidos por Florentino Pérez ya dieron su fruto en el primer partido de la temporada. Los Cristiano, Bale, James y compañía hicieron bueno el papel de favoritos, para hacerse con el primer título de la temporada: la SuperCopa de Europa, ante el Sevilla por 2-0.
Cardiff se puso de gala para acoger el primer título de la temporada y vio cómo el Real Madrid conseguía de forma clara el trofeo en casa de Gareth Bale.
Joan David BaetaLos 300 millones invertidos por Florentino Pérez ya dieron su fruto en el primer partido de la temporada. Los Cristiano, Bale, James y compañía hicieron bueno el papel de favoritos, para hacerse con el primer título de la temporada: la SuperCopa de Europa, ante el Sevilla por 2-0.
Cardiff se puso de gala para acoger el primer título de la temporada y vio cómo el Real Madrid conseguía de forma clara el trofeo en casa de Gareth Bale.
Este Real Madrid promete y ha metido miedo a muchos, aun jugando a medio gas. Lo hizo ante un Sevilla temeroso y defensivo que nunca dio síntomas de poder hacerle frente para hacerse con el trofeo.
El resultado de 2-0 pudo ser mucho más abultado, pero el acierto del portero Beto, o la mala puntería y la falta de rodaje del equipo madridista hicieron corto el resultado. Y es que era la primera vez que todas las estrellas madridistas jugaban juntas.
Quien sigue sin dejar de sorprender, es Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles del equipo, demostrando que aun no estando a tope de nivel sigue goleando como lo ha hecho las últimas temporadas, sus goles en los minutos 30 y 49 dieron el título de la SuperCopa, la segunda de su historia y la primera que consigue el portugués.
La delantera millonaria que fue ayudada por James Rodríguez puede dar mucho que hablar esta temporada con el objetivo puesto en conseguir los seis títulos esta temporada.
Para la próxima semana se pondrá en juego un nuevo torneo, la Super Copa de España, donde el Madrid buscará sentenciar en el Bernabéu contra un Atlético que ansia revancha por la Copa de Europa que perdió en el mes de mayo.