Más vivos que nunca, en la pelea y con posibilidades de avanzar a la postemporada, así están los Vaqueros de Dallas aunque parezca increíble.
Tras su victoria del Lunes por la Noche contra los Pieles Rojas de Washington por 19-16, el equipo de la Estrella Solitaria no renuncia a estar presente en los playoffs y salvar esta temporada que parece de pesadilla.
Pese a contar con solo cuatro triunfos y acumular ocho derrotas, Dallas tiene amplias posibilidades de salir del fondo de la División Este de la Conferencia Nacional.
La suerte le sonríe a los de Jason Garrett, luego de que haya un triple empate entre Gigantes, Águilas y Pieles Rojas, quienes tienen registro de cinco victorias y siete descalabros.
Empacadores, Jets, Bills y Pieles Rojas son los últimos cuatro partidos de los Vaqueros en la fase regular.
En favor de Dallas, también está el hecho de haber ganado sus tres partidos ante los rivales de División, por lo que esto inclinaría la balanza en su favor en caso de un empate.
Por lo pronto Green Bay, con marca de 8-4, ya se alista para recibir en el Lambeau Field a unos Vaqueros más confiados e inspirados.
Cuando alguien le preguntó a Dez Bryant si los Vaqueros jugaron con un “espíritu libre” porque no tenían nada que perder, el receptor dejó en claro que piensa diferente.
“Tenemos algo que perder. Aún estamos en esta cosa”, contestó Bryant.