La Liga de España y Andrés Guardado cumplen sueño a joven aficionado

Como parte del proyecto social de la Liga de España, a través de su fundación, el joven Darío Campa pudo conocer a su ídolo Andrés Guardado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Dicen que ser seguidor del Atlas es tener una pasión muy fuerte, y es fácil de comprobar si se considera que los fanáticos de los Rojinegros han aguantado más de medio siglo sin celebrar un campeonato.

La pasión por los Zorros no tiene fronteras, y uno de sus mejores embajadores es Andrés Guardado, quien actualmente pone en alto el nombre de México y el Atlas en España, con el Betis de Sevilla.

A través de la fundación LaLiga Genuine, el torneo de futbol en España, lleva a cabo diversas acciones de índole social, el joven mexicano Darío Campa, quien tiene una discapacidad y forma parte del Atlas, como portero.

“Te quise citar aquí en la oficina para que platicáramos Darío, la semana que entra ya no vas a poder estar entrenando con el equipo porque te vas a ir a Sevilla, vas a conocer a un equipo que se llama Betis, donde juega Andrés Guardado y vas a ser embajador del Atlas”, le dijo Pedro Portilla, presidente del Atlas, al sorprenderlo

Darío visitó, antes de que comenzaran los problemas de la pandemia por COVID-19, la ciudad de Sevilla, sede del Betis. Ya ahí, pudo conocer a Andrés Guardado, con quien compartió una playera del Atlas, equipo que ambos aman.

Además, el joven mexicano tuvo oportunidad de jugar con el Betis en LaLiga Genuine, como portero, y también conoció a otros elementos béticos como Joaquín y Borja Iglesias.

Lee: VIDEO: El “Perro” Bermúdez le mienta la madre a aficionados de Chivas

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil