Luego de mostrar por error uno de los pechos de la cantante Janet Jackson en 2004 y modificar para siempre los protocolos televisivos del show de medio tiempo del Super Bowl, Justin Timberlake volverá al espectáculo más importante en el mundo del fútbol americano.
El cantante estadounidense actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 52, el cual tendrá lugar en el estadio US Bank en Minnesota, el próximo domingo 4 de febrero, así lo confirmó la NFL esta noche.
Actor y músico de múltiples talentos, Timberlake ha ganado diez premios Grammy y numerosos otros premios. Nacido en Memphis, Tennessee, rápidamente se convirtió en un músico muy respetado, por lo cual ganó dos premios Grammy por su álbum “Justificado”.
Ha sido reconocido por una serie de actuaciones, incluyendo Mejor Interpretación Vocal Pop Masculino, Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Grabación de Danza y Mejor Video Musical.
Timberlake fue nominado recientemente a un Premio de la Academia por la canción “¡No puede detener el sentimiento!” en una película por la que obtuvo su Grammy número 10.
Como actor, apareció en diversas películas, entre ellas: Alpha Dog, Negro, Snake Moan y prestó su voz para la cinta Shrek Tercero. También ha ganado cuatro premios Emmy por sus apariciones en “Saturday Night Live”.
Esta será la tercera vez que Timberlake realice un show en el medio tiempo del Super Bowl, con lo cual se convierte en el artista individual con más apariciones en este escenario, luego que antes actuó en súper tazones 35 y 37.
Minnesota.@SuperBowl LII.
February 4, 2018.@jtimberlake! #PepsiHalftime #SBLII pic.twitter.com/XreajJiHJu— NFL (@NFL) 23 de octubre de 2017