La petición del ‘Rey’

LeBron James ya está planeando la próxima temporada y han empezado a surgir nombres de figuras que pide para Los Lakers
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Aunque el centro de atención en la NBA por el momento le pertenece a los Raptors de Toronto y los Warriors de Golden State por ser los equipos que disputarán Las Finales, LeBron James ha sabido cómo robarse los reflectores, luego de que se divulgara que ‘El Rey’ ya comenzó con su reclutamiento para la siguiente temporada.

De acuerdo con ESPN, durante las últimas semanas James ha tenido conversaciones con jugadores como Kyrie Irving, Anthony Davis, Kawhi Leonard y Jimmy Butler, con la finalidad de convencerlos de que se unan a él la próxima temporada en Los Lakers.

Pero la pregunta por ahora es: ¿quién será el jugador o jugadores que dejen su actual equipo para emigrar a Los Angeles? Y por el momento sólo dos llevan la delantera en esa cuestión: Irving y Davis.

El caso de los dos jugadores es por la misma razón, ambos no quisieron renovar sus contratos con sus actuales equipos, Celtics y Pelicans, respectivamente, por lo que buscarán un nuevo destino en la NBA desde este momento.

Irving parece llevar la delantera debido que es un viejo conocido de James, ya que ambos coincidieron y ganaron un campeonato con los ‘Cavs’ de Cleveland, por lo que el tema de adaptación de juego no será ningún problema. Mientras que con Davis la historia es diferente.

Anthony tiene el deseo de unirse a Los Lakers, sólo que las negociaciones con los Pelicans no han sido de lo mejor, ya que las exigencias que pone la directiva de Nueva Orleans son fuera de los límites que tiene la quinteta angelina para contratar.

A empezar de cero

El caso de Butler y Leonard será poco tardado, ya que se ha mencionado que Jimmy aceptaría la propuesta de James y su equipo para dejar Filadelfia, con la condición de que Lakers ponga un mejor salario en su contrato.

La situación de Kawhi Leonard es diferente, ya que al ser uno de los jugadores y figuras que va a disputar Las Finales de la NBA, James no quiere presionarlo, aunque por el momento le encanta la idea de regresar al lugar que lo vio nacer como jugador.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil