“La violación es un crimen abominable”: CR7 niega haber abusado de mujer en Las Vegas
La compañía EA Sports, que patrocina al jugador en su juego FIFA 19, también analiza el caso
Indigo StaffA través de su cuenta de Twitter, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo negó las acusaciones de Kathryn Mayorga por violación hace 9 años y aseguró que mantiene su conciencia limpia.
I firmly deny the accusations being issued against me. Rape is an abominable crime that goes against everything that I am and believe in. Keen as I may be to clear my name, I refuse to feed the media spectacle created by people seeking to promote themselves at my expense.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 3 de octubre de 2018
“Niego firmemente las acusaciones en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. Por más que esté dispuesto a limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promover ellos a mi costa”, escribió.
El actual jugador del club italiano Juventus agregó que confía que las investigaciones resuelvan el caso, por lo que no tiene preocupación alguna. “Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones”, publicó en su cuenta en portugués e inglés.
Por su parte, la compañía de videojuegos EA Sports, misma que patrocina al lusitano en su más reciente juego FIFA 19, informó que el caso está en sus manos y es analizado para monitorear cualquier situación.
Mayorga demandó a Cristiano Ronaldo la semana pasada y declaró para una revista alemana que el jugador la violó en un hotel de Las Vegas Nevada en 2009 cuando asistió a una fiesta en su habitación.
‘En la fiesta lo besé pero no lo toqué. Pero después me tomó violentamente y me violó analmente, sin condón y sin lubricante’, señaló. Pese a que el futbolista le pidió perdón, explica Mayorga, el daño psicológico fue irreparable.
Aunque las investigaciones continúan, la demanda de la víctima ronda los 200 mil dólares y se suma a una serie de demandas que el portugués mantiene en su contra como difamación, conspiración, fraude y chantaje.