Pese a que una reciente resonancia magnética descartó una lesión de seriedad a LeBron James, los Lakers de Los Angeles ya preparan varios partidos sin su estrella, ya que de acuerdo con ESPN, el alero se habría lastimado considerablemente de la ingle izquierda.
De acuerdo con la cadena estadounidense, aún no se tiene cuánto tiempo estará fuera la estrella de los Lakers, pues su lesión será evaluada día con día, por lo que tendrán que preparar los partidos sin contarlo, y toda la responsabilidad del ataque correrá a cargo de Brandon Ingram y Kyle Kuzma.
Determinar un tiempo estimado para el regreso del jugador es complicado por el hecho de que nunca habría sufrido una lesión de ingle de esta seriedad y aún necesita entender cómo va a responder su cuerpo al tratamiento.
Hasta el momento, James promedia 27.3 puntos, 8.3 rebotes y 7.1 asistencias en esta temporada, y este jueves fue nombrado como Deportista Masculino del Año, por la agencia AP, superando al jardinero de los campeones Medias Rojas de Boston, del beisbol de Grandes Ligas, Mookie Betts.
That Boy Kuz!! pic.twitter.com/x6lLWTpQAt
— Los Angeles Lakers (@Lakers) 28 de diciembre de 2018