Las Tigres son las más grandes, recuperan el título de la Liga Femenil Mx

Con esta victoria, Tigres logra su segundo Campeonato y se convierte en el equipo más ganador de la Liga MX Femenil
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con marcador global de 3-2, Tigres se impuso a Rayadas en la gran Final del Clásico Regio, con lo que se erige como el nuevo equipo monarca de la Liga MX Femenil, consiguiendo así su segundo título de liga.

Aunque arribaron al BBVA Bancomer con un equilibrado marcador de 1-1, las ‘Felinas’ salieron a proponer desde el primer minuto del encuentro, logrando abrir el arco rival al 7’ de los pies de Lizbeth Ovalle.

Con un claro dominio del medio campo, resultando en constantes arribos al área rival, las auriazules amarraron su segundo tanto del partido con un imponente testarazo de Blanca Solís, tras un centro de Lizbeth Ovalle.

Con más pundonor que futbol, la ‘Pandilla’ mandó todo su arsenal para revertir el marcador, consiguiendo una anotación al 67’ con un zurdazo de Alicia Cervantes desde fuera del área; sin embargo, con la posesión del balón y el dominio del medio campo, las ‘Felinas’ contuvieron el ataque rival.

Con esta victoria, Tigres logra su segundo Campeonato y se convierte en el equipo más ganador de la Liga MX Femenil, después de haber alcanzado el título en el Clausura 2018.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil