LeBron se resigna al mal momento

Los Lakers están prácticamente eliminados de los Playoffs de la NBA

LeBron James sabe que las posibilidades de que los Lakers alcancen los Playoffs de la NBA son casi nulas, por lo que el cierre de campaña no tiene que ser menos importante, pues considera que al no jugarse nada es una buena oportunidad para que los nuevos talentos se luzcan en la duela y tomen experiencia en el máximo circuito.

“Vamos a jugar contra equipos de Playoffs, eso ayudará para que nuestros jóvenes mejoren. Enfrentarse a esos tipos como visitante es clave para su desarrollo. En nuestra próxima gira tenemos que ir a Toronto, Detroit y Milwaukee, equipos que son buenos y están en Playoffs”, indicó el ‘Rey’ para el portal de la NBA.

James, que se perderá las eliminatorias de la NBA por primera vez en 13 años, comentó que esa situación no le preocupa, ya que todavía está vigente en la liga y asegura que con los cambios que se harán en la plantilla serán contendientes la próxima campaña.

“Obviamente que me encantaría que el equipo esté en los Playoffs, pero ahora mismo esas no son las cartas que nos repartieron, además no es el último año que juegue o que no esté en los Playoffs, buscaremos una temporada diferente”, agregó.

Te puede interesar